Guardamuebles en Lugo

En Mudanzas y Transportes Latas, ubicados en Lugo, no solo nos dedicamos a los portes y las mudanzas. Contamos, además, con unas amplias y modernas instalaciones de guardamuebles en el polígono del Ceao. En ellas mantendremos toda la mercancía y el mobiliario que, por espacio o por otras cuestiones, no quiera tener almacenado en su vivienda o en su local.

Más de 60 años de experiencia

Somos una empresa con gran experiencia en el sector del transporte y del almacenaje. Destacamos como guardamuebles en Lugo de plena confianza. Nos avala nuestra dilatada trayectoria de más de 60 años de tareas.


En nuestras instalaciones almacenamos su mercancía, utilizando para ello el embalaje más adecuado. Evitamos así que esta se vea afectada por cualquier tipo de agente externo.

Recogida y almacenaje de muebles

No deberá preocuparse por el transporte de su mobiliario hasta la ubicación de nuestros guardamuebles económicos. Nosotros nos desplazamos a su domicilio o a su local para facilitarle por completo la tarea de recogida y almacenaje de muebles.

Mudanzas de calidad

En lo relativo a las mudanzas, trabajamos con toda la profesionalidad que nos lleva caracterizando desde nuestros inicios. Nos encargamos de todo el proceso, incluso del embalaje en el punto de origen, por lo que no tendrá que hacer nada.


Una vez en el destino, dejamos toda la mercancía desembalada y lista para ser usada. Esto incluye el montaje de aquellos muebles que tuvieran que ser desmontados, la instalación de los electrodomésticos o la colocación de cuadros y enseres en general.


Su mercancía estará segura y controlada en todo momento, pues disponemos de una flota propia de vehículos. Gracias a ello, no dependemos de terceros y aseguramos la puntualidad. Además, tramitamos los pertinentes permisos municipales y contamos con el respaldo de un seguro de responsabilidad civil.


Llámenos ya para almacenar su mobiliario o llevar a cabo sus mudanzas. ¡Le esperamos!

Instalaciones amplias, cuidadas y vigiladas para guardar su mercancía.

¡Solicite más información al respecto!

© 2020 Mudanzas y Transportes Latas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital