Transportes en Lugo

Si busca una empresa de confianza en Lugo para llevar a cabo sus transportes, confíe en el servicio profesional y de calidad que le dispensamos en Mudanzas y Transportes Latas. Con 60 años de experiencia a nuestras espaldas, conocemos al detalle las necesidades concretas de cada traslado y nos adaptamos a ellas para cumplir con cada trabajo.

Amplia flota de vehículos

Contamos con una gran plantilla de profesionales a su servicio que trabajan a diario con el fin de hacérselo todo mucho más fácil. Disponemos, además, de modernos y potentes equipos dotados de la última tecnología, idóneos para agilizar las tareas de todo tipo de transportes o la siempre irritante labor de realizar una mudanza.


Asimismo, nuestra flota es propia. Esto nos permite controlar directa y personalmente todas las fases del traslado, sin depender de terceros. Cumplimos así estricta y puntualmente con los plazos establecidos.

  • Mudanzas y Transportes Latas flota de vehículos
  • Mudanzas y Transportes Latas vehículos estacionados

Mucho más que transportes nacionales

Además de prestar nuestros trabajos en Lugo, también nos encargamos de servicios de mudanzas a nivel provincial, regional y nacional. Igualmente, llevamos a cabo transportes internacionales a lo largo y ancho de toda Europa 

Transportes con plena garantía

No tendrá que preocuparse de nada durante nuestros transportes económicos y seguros. Trabajará con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el embalaje de mercancías, asegurando su perfecto estado en todo momento.


También nos encargamos del desmontaje y montaje de los muebles y electrodomésticos que lo requieran. Facilitamos así su traslado, instalándolos posteriormente en su destino y certificando su correcto funcionamiento.


Asimismo, para darle toda la confianza, garantizamos que responderemos ante cualquier problema gracias a contar con el respaldo de un completo seguro. Y somos los encargados de solicitar todos los permisos pertinentes para realizar el traslado en la fecha y hora acordadas.


Contacte con nosotros y disfrute de un servicio de calidad y de plena confianza. ¡Le esperamos!

Confíe en Mudanzas y Transportes Latas para realizar sus portes y traslados.

¡Escríbanos ahora!

© 2020 Mudanzas y Transportes Latas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital