Mudanzas en Lugo

  • Mudanzas y Transportes Latas casa en mudanza
  • Mudanzas y Transportes Latas fachada de la empresa
  • Mudanzas y Transportes Latas camión en mudanza
  • Mudanzas y Transportes Latas camión saliendo de la empresa

En Mudanzas y Transportes Latas estamos especializados en llevar a cabo todo tipo de mudanzas en Lugo. Desde nuestra fundación en el año 1960 venimos trabajando de manera ininterrumpida e incansable en el sector, poniendo siempre toda nuestra profesionalidad a su servicio.

Vehículos estacionados

Traslado de equipos y maquinaria

Gracias a disponer de una amplia flota de vehículos propios, llevamos a cabo el traslado de equipos y maquinaria con total garantía. Siempre encontraremos un medio de transporte adecuado para cualquier bien o mercancía, asegurando en todo momento que el porte se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles.

Hombres cargando mueble

Montaje y desmontaje de muebles

Contamos con una plantilla de expertos profesionales con gran capacitación y experiencia en el montaje y desmontaje de muebles y electrodomésticos. De este modo, trabajamos en destino llevando a cabo el embalaje de los enseres de la manera más oportuna para garantizar que todo el mobiliario se mantenga en óptimas condiciones durante el traslado.


Una vez en el destino, tras el desembalaje se vuelven a ensamblar todos los muebles y aparatos que así lo hayan requerido. Procedemos a continuación a su instalación y no nos vamos sin certificar que todo funciona correctamente, tal y como lo hacía en el lugar de origen.

Manos protegiendo camión

Un respaldo total

Aunque ponemos todo nuestro saber hacer en los servicios que prestamos, siempre pueden surgir inconvenientes e imprevistos. Ante ello, respaldamos todos los bienes y los muebles que transportamos con un completo seguro de mercancías que responde a cualquier circunstancia sobrevenida.


Tampoco tendrá que preocuparse del papeleo. Nosotros mismos contamos con un departamento encargado de la tramitación de los permisos necesarios en la fecha y la hora previstas para la mudanza.


Confíe en el servicio profesional que le prestamos, en nuestro trato cercano y en la garantía de más de medio siglo de experiencia en el sector. ¡Le esperamos!

Mudanzas de calidad y garantía con el completo servicio de Mudanzas y Transportes Latas.

¡Llámenos ahora!

© 2020 Mudanzas y Transportes Latas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital